BookHaul | Otoño 2018

He estado un poco ausente y con entradas en el blog algo distantes, pero he estado trabajando en nuevos proyectos, motivo por el cual no he podido dedicarle el tiempo que quisiera a lo que considero mi pequeño espacio literario y creativo. Sin embargo, las ansias por escribir y leer continúan, mientras tenga un poco de tiempo mi blog no desaparecerá.

Y bueno, como ya es hora de una nueva entrada hoy les traigo el BookHaul de otoño, el cual tengo pendiente desde hace unos meses. Debo admitir que durante estos último tiempo no he adquirido muchos libros, pues estoy intentando terminar de leer los que compré meses atrás.

Sin embargo, como amate de los libros que soy no pude evitar comprar uno que otro 🙂

1. Drácula de Bram Stoker: Novela clásica del género literario del terror, si bien ya lo he leído (pueden leer la reseña aquí), no pude resistirme a comprar la colección que publicó Unlimited. Amé su portada y la colección en general, aunque no haya podido comprar todos lo libros 😥

2. Frankenstein de Mary Sherley: otra novela que pertenece al género del libro anterior y a la misma colección. Este libro aún no lo leo, aunque si he visto un par de adaptaciones cinematográficas las cuales difieren mucho del libro por lo que he leído en otros sitios web. Estoy esperando con ansias octubre para dar rienda suelta a esta lectura.

3. De la estupidez a la locura de Umberto Eco: es el libro póstumo del escritor italiano, una recopilación de sus ensayos que el mismo se encargo de realizar antes de fallecer. Con su aguda pluma realiza críticas a la sociedad actual y los vicios que han llevado al estado en el cual nos encontramos.

Para finalizar, los dos últimos libros pertenecen al ámbito del diseño gráfico, pero que cualquier lector, si lo desea, puede leerlos y entenderlos sin problemas.

4. Color de Ambroise: su nombre lo dice todo y es un libro donde podrán saber más acerca de los colores qué nos transmiten y como usarlos para comunicar un mensaje en el mundo de las comunicaciones.

5. Es mi tipo de Simon Garfield: un libro dedicado a las tipografías, su historia, orígenes anécdotas e ilustraciones acompañan la lectura, haciéndola amena y fácil de digerir para cualquier lector, incluso aquellos que no son diseñadores podrán entenderlo, a la vez, ayudarlo a escoger la tipografía correcta para determinado proyecto.

Bueno, espero que esta pequeña entrada les sea de ayuda por si están buscando algún libro o quieren ampliar sus gustos literarios.

Que tengan un buen fin de semana 🙂

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s