Ola Polar

Después de la nieve caída en Santiago, un hecho que raras veces ocurre en la capital y zona central de mi país, Chile. Sin embargo, en el borde costero nos vemos libre de dicho fenómeno, pero nos llegó una ola polar con mañanas glaciales que invitan a estar acostada y leyendo tooodo el día. Bueno, sino fuese porque hay que ir a la universidad o trabajo sería un panorama perfecto.

Y uds. ¿Cómo están pasando estas frías vacaciones de invierno?

2 comentarios en “Ola Polar

  1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado la ilustracion 🙂 Bueno, somos dos, también estoy trabajando, aunque tuve una semana de vacaciones, algo es algo. Creo que el clima esta bastante extraño en muchos lugares. La primavera es una de mis estaciones favoritas, la espero con ansias. Saludos y cariños! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Antes que nada decirte que me encantó la ilustración!
    De vacaciones no puedo hablar porque ando trabajando (a pesar de haber terminado el semestre en la facultad) y con examenes, lo que si Montevideo tiene un clima raro estos días y hace bastante frío. Lo importante es que ya queda cada vez menos para Septiembre y la primavera.
    Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

