Iniciativa Seamos Seguidores

Hola, lectores. Hoy les vengo a contar acerca de una iniciativa llamada Seamos Seguidores, la cual conocía través del blog ¿Dónde esta mi lápiz? y me uní hace unos días atrás.

Este proyecto consiste, básicamente, en crear una red de seguidores entre los blogueros con la finalidad de conocer y colaborar con otros blogs.

¿Cómo funciona? En este caso, deben hacer click en el botón seguir, ubicado en el costado derecho de mi blog, luego, comentar en esta entrada dejando el link de su blog para poder seguirlos también. Por último, deben colocar el banner de Seamos Seguidores en su blog y escribir una entrada acerca de la iniciativa, de esta forma, otros blogs los podrán seguir a uds.

Espero sus comentarios para poder seguirlos . Saludos y buen fin de semana.

Anuncios

18 comentarios en “Iniciativa Seamos Seguidores

  1. Hola! he encontrado tu blog por la iniciativa, 🙂 Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí, tienes una nueva seguidora, espero si deseas, puedas seguirme a mi también :3 Besos y saludos de tranceliterario.blogspot.com

    Me gusta

  2. ¡Hola! Disculpa la demora en responder, pero el trabajo a veces consume, ojalá el día tuviera más horas :/ Bueno, estoy encantada de conocer y seguir tu blog. Nos leemos y saludos 🙂

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s