Mis impresiones sobre Gilmore Girls A Year in the Life

Quienes disfrutamos de esta serie a comienzos del año 2000, estarán de acuerdo que el final no dejó contento a ningún fans. Sin embargo, los rumores de una posible reunión eran cada vez más fuertes y, cuando Neftlix subió las siete temporadas, nuestras antenas se activaron y nos hizo pensar que podríamos disfrutar de nuevos episodios.

gilmoregirls-a-years-in-the-life_blog

Gracias a los dioses nuestras plegarias fueron escuchadas y gritamos de alegría (bueno, al menos yo si lo hice) al enterarnos que nos entregaban una 8 temporada wii. Sólo faltaba saber qué miembros del elenco original estarían presentes y cuántos capítulos serían.

Y bueno, luego de una larga espera los 4 capítulos, finalmente, fueron subidos a Neftlix el pasado 25 de noviembre ¡Yupi! Como era de imaginar ese fin de semana fue una maratón de GG al puro estilo Lorelai y Rory, eso significa un sin fin de comestibles (dulces y salados) y bebestibles a gusto del público. Cada episodio tiene una duración de 90 minutos. He aquí mi opinión al respecto.

Winter, Spring, Summer y Fall, así se titulan los 4 capítulos de A Year in the life, la nueva entrega de la serie. El primer capítulo fue una especie de introducción, nos permitió saber como estaba cada personaje luego del fin de la serie.

gg-693x453-blog

Para Lorelai, todo parece estar mejor, su vida con Luke, pese a los altos y bajos típicos de toda relación, apunta hacia un buen camino. Por otro lado, Rory fue de las más confusa de todos, su vida estaba sumida en un caos, sin casa (con sus pertenencias repartidas por todas partes),una relación que no es relación, mientras su vida laboral parece no despegar, pese a tener un par de logros aún continúa estancada.

Emily Gilmore, logra dar un buen giro a s vida tras la muerte de Richard. Me gustó la manera como enfrenta la vida una vez viuda y los cambios que realiza a lo largo de los capítulos. Por otra parte, podemos ver como mejora la relación con Lorelai, su hija. Y podremos ver un posible acercamiento entre madre e hija.

También podrán deleitarse con la aparición de Michel, continúa igual de gruñón y detestable, y Sookie que regresa luego de andar por el bosque experimentando con hortalizas y vegetales.

Paris, la enemiga de Rory cuando estudiaban en Chilton, pero más tarde se convierte en grandes amigas, sigue igual de mandona, dominante, perfeccionista y … bueno es Paris, agradecemos que continúe siendo tal y como la recordamos. Lejos el personaje que más amé volver a ver. Digamos que agregó su buena sazón a la serie.

gg2-693x453-blog

Y como es de imaginar aparecerán los tres ex-pololos (exnovios) de Rory, Dean, Jess y Logan. Con este último aún mantiene una relación secreta. Por otro lado, Jess le darán un pequeño empujón a nuestra frustrada periodista para que comience a escribir un libro.

Aunque, el final dejó a más de un fans confuso, no cabe duda que las últimas cuatro palabras pronunciadas por nuestra querida Rory y, de las cuales tanto hablaba Amy Shermann-Palladino, no dejó indiferente a nadie. Creo que muchos quedamos en shock.

De todas formas, luego de superado ese impacto, pienso que fue un final más real y no tan edulcorado. Quizás esa es la magia de Amy, la creadora de la serie, su capacidad para adaptarse a la realidad y volverla una adorable, fascinante y adictiva ficción para sus telespectadores.

Bueno, si alguno de uds. es fans de la serie, cuentéenme ¿Qué les pareció este final? ¿Esperan que hayan más capítulos, luego de un final tan abierto?

Espero que disfruten este fin de semana largo.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s